Lucía y Mayte en la gala de recogida del premioHemos empezado 2012 pisando fuerte, el sábado cuatro de febrero ganamos el primer premio en la XI edición del Concurso de Escaparatismo de SIA Navidad 2011.

Este escaparate como muchas de las ideas que tenemos mi hermana Mayte y yo, curiosamente fue la misma. Algunas veces hemos llegado a tener tal empatía, que en un viaje a una fería llevamos el mismo traje de chaqueta, hubo quien nos llego a preguntar si íbamos de uniforme, menos mal que nos dio por reirnos.

Detrás de nosotras también están Adriana y Alberto, que forman
parte del equipo de CANTERANO y nos ayudan en la ejecución de nuestro trabajo, un trabajo bien hecho, del cual disfrutamos mucho y tiene como fruto este premio y la recompensa del reconocimiento de nuestros clientes, de los medios del sector y profesionales que nos apoyan.

No hay que olvidar que un nacimiento es el resultado de una gestación previa y nosotros no conseguiríamos que nuestro trabajo fuera lo que es, sin una buena materia prima, ver una colección de SIA es como entrar en un mundo en el que la creatividad fluye como un manantial, la calidad y diseño del producto son nuestra principal inspiración.

Gracias a todo el equipo SIA, a Susana por la selección del producto, a Marisa por sus buenas ideas y ayuda inestimable en nuestras compras, a Ester por su capacidad de gestión, a Eva por su ayuda con el marketing, a Lolo, Roberto y Susana fuente de inspiración con sus enseñanzas…..y en fin a todos estilistas, decoradores, y demás familia SIA, a todos (no os nombro porque no quiero olvidar a nadie) gracias de corazón por llenar nuestras
vidas de glamour, sofisticación, elegancia ,buen gusto y grandes ideas.

Finalmente gracias a nuestra familia por la paciencia, de las horas que dedicamos a nuestro trabajo, en especial a mis hijas Sofía y Natalia y Hugo, mi cuñado.

firma Lucia Canterano

6 comments

  1. Ángeles y Fani 7 febrero, 2012 at 5:52 PM

    Reply

    Felicidades chicas!!!os lo mereceis!!! no sabiamos que también teniais un blog!!! aqui os dejamos el nuestro para que le echeis un vistazo. http://decopuntosuspensivo.wordpress.com/

    Un beso

  2. Marga 7 febrero, 2012 at 6:34 PM

    Reply

    FELICIDADES!!!!!! Os lo merecéis, por vuestro esfuerzo y dedicación , ánimo hermanas!!!os queremos

  3. Alberto Freire 8 febrero, 2012 at 12:21 AM

    Reply

    ” La Union hace la Fuerza ”
    esto es solo el inicio de la nueva Temporada
    Muchos mas nos tocam porque dedicamos muchas horas
    con mucho amor y cariño.
    Yeahhhhhhhhh lo merecemos.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=328512443859542&set=a.133732073337581.18280.100001023662951&type=1&theater

  4. Luis Escarrá 8 febrero, 2012 at 10:50 AM

    Reply

    Felicidades por el premio Lucia & Cia.

  5. Amparo Fernández 9 febrero, 2012 at 4:54 PM

    Reply

    Doy fe de vuestra MAGNÍFICA calidad profesional. durante años (puff unos cuantos,jaja) hemos colaborado en muchos proyectos y siempre he quedado totalmente satisfecha igual que mis clientes. Os doy mi más sincera enhorabuena porque !!!!!!!!os lo merecéis¡¡¡¡
    Esto es solo un principio….
    Bssss

  6. Rodrigo Gonzalez Arce 14 febrero, 2012 at 2:37 AM

    Reply

    Primas pues despues de un rato me di el tiempo para visitar su blog, pues felicidades por esas pisadas fuertes en este año 2012, que lindo que les reconoscan no solo su esfuerzo sino su talento y esa mancuerna unica que hacen las 2 tanto Lucy como Mayte, pues que vengan muchos mas de estos para que los podamos comentar, desde Mexico les mando una sincera felicitacion, ojala estuvieran mas cerca para darnos eso que a ustedes les sobra estilo en decoracion.

    Ciao !!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>