Mesilla antes de ser restaurada

Ya es difícil decorar una casa y encima hay ocasiones que nos complican mas las cosas, bien porque nuestra pareja aporta algún mueble que no es de nuestro gusto o porque nos a tocado en herencia, otras veces somos nosotros quienes lo hemos recogido en la calle ò sacado de un contenedor, sin saber que vamos a hacer con él ó como lo vamos a encajar en la decoración.

En muchas ocasiones son joyas maravillosas, pero a pesar de su valor, no tienen sentido en nuestro hogar, por medida, estilo o color y realmente se convierten en un problema difícil de resolver.

En estos casos, antes que deshacernos de esa pieza, podemos acudir a la ayuda de un experto en restauración o pintura decorativa. La restauración aunque no es sencilla, va dictada por el acabado o madera del mueble, el restaurador solo tiene que seguir su instinto profesional.

Hay otras ocasiones en las que para encajarlo en la decoración de nuestra vivienda debemos recurrir a la pintura decorativa, en las que otra vez, guiados por la mano de un experto obtendremos resultados verdaderamente sorprendentes, como si hubiéramos comprado un mueble que encaja a la perfección en el ambiente como hecho a medida…et voilà! Resuelto el problema. El resto de la decoración podéis dejarlo en nuestras manos.

Como ayuda os voy a dar el contacto de una profesional en restauración y pintura decorativa: Amparo Fernandez Gomez. Su blog es http://amparofdz.blogspot.com

Espero que el cambio de look de vuestros muebles sea todo un éxito.

firma Lucia Canterano

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>